+34 (974) 404 280 info@policlinicasseap.com

MISIÓN:

Contribuir a la mejora de los servicios sanitarios prestados a los ciudadanos, acercando a nuestros pacientes los mejores profesionales y dotando a nuestros centros de la mejor tecnología en equipamiento y medios diagnósticos.

 

 

VISIÓN:

Ser considerados un referente en el sector sanitario, donde la mejora continua de la calidad de la gestión, el capital humano, tecnológico, y de las instalaciones,  nos posicione en la cumbre de la asistencia sanitaria y nos permita continuar con el plan de expansión de centros.

 

 

VALORES:

  • Orientación al Cliente:

Las personas son el centro de actuación de Grupo Seap. Nuestro personal persigue satisfacer las necesidades de cada paciente, adaptándonos así a los cambios demográficos y sociales mediante la mejora continua de procesos, instalaciones y servicios.

 

  • Vocación de servicio:

Establecemos alianzas con los recursos sanitarios oportunos para ser referentes en la atención integral al ciudadano.

 

  • Respeto

Nuestro trabajo debe salvaguardar la integridad del individuo por encima de todo, siempre desde una postura de respeto y empatía hacia el paciente.

 

  • Confianza

La confianza hacia la marca SEAP es una labor que el capital humano del grupo afronta como un deber. Confidencialidad, profesionalidad y calidad asistencial son los pilares de Marca Seap.

Sólo podemos lograr nuestro objetivo si el entorno confía plenamente en nuestra voluntad y  capacidad de que nuestro trabajo aporte un beneficio a la sociedad. ( PARA APORTAR CON NUESTRO SERVICIO UN BENEFICIO A LA SOCIEDAD)

 

vision mision valores SEAP