+34 (974) 404 280 info@policlinicasseap.com

Policlinicas SEAP es el referente de la medicina privada en la zona oriental de la provincia de Huesca desde que inició su andadura en el año 2000. Cuenta en la actualidad con dos centros en Monzón, uno en Barbastro, otro en Binéfar  y desde el año 2015 en Teruel; en los que se ofrece tanto un servicio sanitario de atención primaria como de medicina especializada.

 

Uno de los objetivos principales del Grupo SEAP es integrar todos los servicios que el paciente demanda en nuestros centros, un ejemplo de ello es la reciente incorporación de la empresa SEAP DENTAL, la clínica dental de Policlínicas Seap.
Una amplia nómina de más de cien profesionales de la medicina, así como la dotación de la tecnología más avanzada, ha conseguido que nuestro Grupo se haya consolidado como líderes de la medicina privada oscense, y un referente en Aragón.

 

Nuestra filosofía es acercar los mejores profesionales a los pacientes que por razones geográficas y movilidad no podrían optar a estos servicios en sus  localidades.

 

policlinicas seap conocenos