+34 (974) 404 280 info@policlinicasseap.com

Policlínicas SEAP con el deporte escolar y la selección española de fútbol

Entre las actividades que Policlínicas SEAP realiza en la promoción del deporte escolar, para incentivar los hábitos saludables en la infancia, este mes de julio se han sorteado camisetas de la selección española de fútbol, firmadas por Vicente del Bosque, entre los escolares participantes en el concurso que organizó“Policlínicas SEAP” el pasado mes de junio en los centros escolares de Monzón, Barbastro y Binéfar .

El seleccionador español estuvo, el pasado mes de mayo,  en Monzón visitando las instalaciones deportivas y tras la charla que realizó en el teatro de la localidad, firmó varias camisetas oficiales para Policlínicas SEAP, como patrocinador del evento.

Los jóvenes ( entre 3 y 12 años ) de las localidades de la provincia donde hay Policlínicas SEAP ( Monzón, Barbastro y Binéfar) podían conseguir una camiseta oficial de la selección, firmada por Vicente del Bosque, si rellenaban un boleto de participación.

Tras la celebración del sorteo, esta semana se han entregado las camisetas a los ganadores de las tres poblaciones:

Monzón: David Bernalte Vilaplana del Colegio Minte, que fue entregada por Luis Lasús  de Policlínica Monzón.

10 0015                                                13 0018

 

 

 

Barbastro: Lucas Juste Sierra del colegio San Vicente Paúl.  Ascensión Rodrigo, de Policlínica Barbastro, entregó la camiseta firmada por el seleccionador nacional.

05 0003                    02 0008

 

 

 

Binéfar: F. Raúl Guillera López del colegio Virgen del Romeral, a quien se la entregó Luis Suárez, responsable de Policlínica Binéfar.

20 0030                                        21 0023

 

¡¡¡¡ Felicidades a los ganadores !!!!

Author Info

Comunicación SEAP

Sin comentarios

Escribe un comentario