+34 (974) 404 280 info@policlinicasseap.com

Inauguración Policlínicas SEAP Teruel ( octubre 2015)

Policlínicas SEAP es un grupo médico aragonés que inició su andadura en el año 2000 en nuestra comunidad autónoma con el objetivo de ofrecer un servicio médico-diagnóstico de proximidad, integral y ágil tanto a particulares, empresas y compañías de salud.
Grupo SEAP dispone en la actualidad de más de 5.000 m2 en instalaciones propias, una plantilla que supera los 180 profesionales, especialistas externos, así como acuerdos con laboratorios, hospitales, clínicas y empresas médicas de referencia a nivel nacional, entre las que destaca la estrecha colaboración con el Grupo Hospitalario Viamed.

direccion-policlinicas.seap

Dirección Policlínicas SEAP

En nuestros centros médicos de proximidad contamos con quirófanos de cirugía menor ambulatoria, clínicas dentales y espacios dedicados exclusivamente a rehabilitación, terapias alternativas, medicina deportiva y preventiva. Conscientes de que sólo con un diagnóstico preciso se puede ofrecer un servicio de calidad, Policlínicas SEAP cuenta con medios técnicos de última generación.
Nuestro amplio cuadro médico es, sin duda, la mejor garantía para ofrecer un servicio sin lista de esperas; desde la atención primaria y familiar a diferentes especialidades, medios de diagnóstico (TAC, Resonancia magnética abierta y Resonancia de alto campo, ecografías 4D, etc.) y sin descuidar la apuesta por I + D, siendo centros experimentales de los últimos desarrollos tecnológicos (KineActiv, Neurofeedback, radiofrecuencias, podología 3D, etc…).

Este bagaje, que nos ha permitido convertirnos en el referente de la medicina privada en la provincia de Huesca, lo hemos trasladado a nuestra nueva sede en Teruel, POLICLÍNICAS SEAP TERUEL. Las nuevas instalaciones cuentan con medios diagnósticos únicos en la capital, nuestros pacientes recibirán un tratamiento integral en nuestros más de 2500 metros cuadrados.

Equipo Policlínicas SEAP Teruel

Equipo administración Policlínicas SEAP Teruel

Author Info

Comunicación SEAP

Sin comentarios

Escribe un comentario