+34 (974) 404 280 info@policlinicasseap.com
Policlínica Teruel

Grupo SEAP abre en la ciudad de Teruel una nueva policlínica a finales del 2015 en colaboración con Viamed.

Policlínicas SEAP Teruel inaugura sus instalaciones de 1.000 m2 con un amplio equipo de profesionales y aparatología médica de referencia con el objetivo de ofrecer un servicio integral sanitario en la zona.

Entre las novedades más curiosas destaca que Policlínicas SEAP Teruel haya instalado el primer TAC privado de la provincia. Disponemos, también, de dos equipos de resonancia magnética, una abierta y otra de alto campo; así como de medios técnicos de última generación en diagnóstico de la imagen que posibilitan poder realizar pruebas de: mamografías, ortopantomografías- panorámicas bucales y radiografías de la mandíbula, electrocardiogramas, electromiografías… Seap Teruel cuenta con un ecógrafo doppler color y ecógrafos de alta resolución que permite elaborar pruebas diagnósticas en 2D, 3D y 4D o para realizar infiltraciones guiadas por ecografía.

En la actualidad Policlínicas SEAP Teruel dispone de nueve consultas para las distintas especialidades médicas que se ofertan, y las que se van incorporando gradualmente; sala de fisioterapia, gabinete dental ( Nexdental). Nuestros pacientes y profesionales tienen a su disposición un parking gratuito con capacidad para 30 plazas.

¿Donde encontrarnos?

Carretera Castralvo, 17

44002 Teruel

Phone : 978 62 07 80

Email : info@policlinicasseap.com

Fotos Policlínica Teruel

SEAP Teruel (5)

 

SEAP Teruel (21)
SEAP Teruel (19)
SEAP Teruel (11)